Columbus tiene una lista de reglas para “sobrevivir” y es genial ver cómo éstas se ven plasmadas en la pantalla. Es una buena adición de VFX. Así como también la locución como parte externa de la película que ayuda a entender el trasfondo principalmente de Columbus, un chico que pasaba sus días jugando a Halo encerrado en su departamento. Las escenas son muy dinámicas, los cortes están muy bien hechos. No te vas a aburrir. Así como nuestros personajes, si bien se encuentran escapando de los zombies, también se toman su tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas.
Rule #32: Enjoy the little thing (Disfruta las pequeñas cosas)
– Tallahassee
Sigo insistiendo, las escenas que muestran los flashbacks de cómo se fue propagando el virus, son geniales. Ver cómo cada persona en la vida cotidiana se vio irrumpido por este virus y qué medidas tomaron para adaptarse a este caos.
Está bien balanceado entre la matanza de los zombies y la historia que se va desarrollando.. No es que tenemos constantemente una muerte tras otra de zombies y se vuelve aburrido, no no. Tenemos la aniquilación justa y necesaria como para que se desarrolle una buena historia entre los personajes e impulse la trama.
Ya pasaron 10 años del estreno de esta película y sigo creyendo que es una película excelente, entretenida y cómica.
Donde la puedes ver: