
Watcher es un thriller psicológico superior, si quieres sentir tension esta película es la adecuada, dirigida por Chloe Okuno. La película sigue a Julia (Maika Monroe), una joven que se muda a Bucarest con su esposo y se convence de que un hombre misterioso la está acosando. Como en la mayoría de sus interpretaciones Julia Monroe ofrece una interpretación con diferentes matices, donde trasmite una creciente paranoia y sensación de aislamiento y una ciudad desconocida.
La atmósfera de película se destaca por ser gris, melancólica y misteriosa. La directora explora magistralmente temas como el voyerismo, la dinámica de género y la tendencia social a desestimar los miedos de las mujeres. La película es lenta pero se desarrolla de manera efectiva con algunas giros inesperados. Aunque sabemos quien es el agresor incrementa la tensión al no saber en qué momento todo se va a desenvolver.
En general, Watcher es un thriller que demuestra la tensión y te hace cuestionar la realidad y las intenciones hasta los momentos finales. Una película para los fanáticos del suspenso estilo hitchcockiano.
Soñaba con que que una mujer bonita me verá, peor nadie me había notado antes hasta ahora.
El asesino