Esta película continuaba apareciendo como una recomendación para ver pero nunca encontraba el momento de verla. Así como la trama de la película, le di una oportunidad y me sorprendió de manera positiva. Me recuerda un poco a la película “Eat, Pray, Love” aunque esta fue realizada mucho antes.
Hay algunas películas que nos cautivan no solo por su trama sino también por los escenarios mágicos a los que nos transportan.
Under the Tuscan Sun, estrenada en 2003, nos lleva a través de una aventura que es resultado de seguir una señal, una corazonada y las ganas de empezar de cero para construir algo mejor.
A quien no le gustaría tener una villa en Italia, en la hermosa Toscana. La película nos lleva a un viaje transformador a través de la impresionante campiña italiana y nos enseña lecciones valiosas sobre la vida, el amor y la aceptación de nuevos comienzos.
Protagonizada por Diane Lane quien interpreta a Frances Mayes, una escritora que a raíz de un doloroso divorcio es invitada a viajar a Toscana, Italia.
A través del personaje de Frances, aprendemos la importancia de correr riesgos, aceptar la incertidumbre y encontrar el coraje para comenzar de nuevo.
A través de sus interacciones con los lugareños y la vibrante cultura italiana, Frances aprende a abrazar la alegría de vivir en el presente y apreciar los placeres simples de la vida.