Kristy está lejos de ser una película de terror perfecta, pero tiene elementos interesantes. Es una película de persecución.
Básicamente trata de una estudiante universitaria que se queda en su campus durante las vacaciones de Acción de Gracias y por mala suerte una secta la empieza a atormentar. Violet (Ashley Greene), miembro la secta, va en busca de chicas bonitas con vidas “perfectas” (en su perspectiva) para atormentar/asesinar frente a la cámara para que puedan subir los videos a Internet para otras sectas con el mismo propósito semi-religioso.
La actuación es un punto positivo de la película. Haley Bennett hace muy buen papel como Justine. Casi toda la película se basa en su actuación. Ashley Greene también se destaca aquí como Violet. Este es un papel muy diferente a los que ha interpretado, pero le queda el papel “creepy”.
Si bien la puedo recomendar, hay algunos aspectos negativos sobre los que les debo advertir. La película empieza muy muy lenta, pero una vez que pasan unos 30 minutos, vale la pena. También es importante comentar los personajes mal escritos, pero supongo que aparecen en la mayoría de las películas de este genero. Ya sabes lo personajes que toman decisiones ridículamente torpes y malas.
Así que si andas con mood de flojera y quieres palomear durante hora y media, te recomiendo ver Kristy.
P.D. – Después de los créditos hay una escena final.