Fracture es un thriller lleno de sorpresas de 2007, que trata de un exitoso ingeniero llamado Ted Crawford (Anthony Hopkins), que le dispara a su esposa en la cara después de descubrir que está teniendo una aventura. Es arrestado, firma una confesión y pide representarse a sí mismo… y empuja por pasar directamente a juicio.
Mientras que el fiscal (Ryan Gosling), un confiado abogado a punto te entrar a un bufete de abogados civiles muy prestigioso, está con un pie en la puerta de salida mientras le asignan este caso… un caso abierto y cerrado le dicen. Poco sabía lo que le esperaba ya que a medida que avanza el juicio, Beachum se da cuenta de que las cosas no son tan simples como parecen, y Crawford demuestra ser un oponente formidable.
Como siempre Anthony Hopkins hace un papel formidable, ofrece una interpretación escalofriante de un hombre que tiene el control total de sus emociones y acciones.
Fracture es una de las películas que fueron empujando a Ryan Gosling a brillar, esta interpretación no se queda nada corta y refleja el fiscal ambicioso y motivado que se da cuenta demasiado tarde que pudo haber encontrado a su igual en Crawford.
Fracture también cuenta con un gran guión que está lleno de ingeniosos giros, vueltas y sorpresas que hacen de la película un reloj atractivo y convincente.
Fracture es un excelente thriller que te mantiene al borde de tu asiento de principio a fin.